Reseña del libro: Dewey, el gato de la biblioteca de un pueblo pequeño que tocó el mundo

El famoso gato de la biblioteca de Spencer, Iowa

Hola evrybuddy, señor Skeezix.Mi Dama de la Comida y yo estamos leyendo un rito del libro de la rejilla ahora:Dewey: el gato de la biblioteca de un pueblo pequeño que conmovió al mundo. Me enteré de Dewey frum Snuzzy y no pudimos esperar a pedir su libro. Íbamos a escribir una reseña del libro de Dewey, pero mis mejores amigos, Kimo y Sabi, escribieron una reseña que era tan buena que les pregunté si podía podría reimprimir thares. Lo escribieron de memoria para regalar un sorteo que tienen en ese blog: están regalando CINCO copias del libro. Así que gane y termine de leer la revisión, visite el blog yenvía una entrada para ganar¡una copia de este libro de rejilla! ... ¡Llévatelo Kimo y Sabi!

Libros de Dewey Readmore. Ese es su nombre completo, un famoso gato de biblioteca de Spencer, Iowa. Era un pelirrojo guapo y peludo. De eso se trata este libro. Esta es una historia VERDADERA, y eso es lo que la hace TAN especial. Está escrito por una señora amable que encontró a Dewey en el buzón de devolución de libros de la biblioteca. ¡¿Puedes creerlo?! Algunos tontos pusieron un lindo bebé de piel en el buzón de un libro en una fría noche de invierno, pero afortunadamente fue salvado por una bibliotecaria. . . ¡Y toda la ciudad!

Esta historia comenzó a finales de los 80, cuando la economía de Spencer, Iowa (y la mayoría de las comunidades agrícolas) estaba en la caja de arena, pero la personalidad de Dewey devolvió la vida a la ciudad y trajo inspiración, esperanza y amor a las vidas de los pueblos de da ciudad. La gente empezó a venir de todo el mundo para visitar a Dewey en la biblioteca de da Spencer. ¡Dewey gobernó la biblioteca durante 19 años! Le gustaba todo tipo de personas, desde las más antiguas hasta las borrosas.

Esta descripción del trabajo de wuz Deweys en la biblioteca da (extracto del libro da):

• Reducir el estrés de todos los humanos que le prestan atención.
  • Sentarse junto a la puerta principal todas las mañanas a las 9:00 am para saludar al público al entrar a la biblioteca.
  • Muestreo de todas las cajas que ingresan a la biblioteca por problemas de seguridad y nivel de comodidad.
  • Asistir a todas las reuniones en la Sala Redonda como embajador oficial de la biblioteca.
  • Proporcionar alivio cómico para el personal y los visitantes siempre que sea posible.
  • Subirse en mochilas y maletines mientras los clientes están estudiando o tratando de recuperar los papeles necesarios debajo de él.
  • Generación de publicidad gratuita nacional y mundial para la Biblioteca Pública de Spencer. (Esto implica quedarse quieto para las fotografías, sonreír para la cámara y, en general, ser lindo).
  • Trabajando para lograr el estatus de gato más quisquilloso del mundo rechazando todos los alimentos menos los más caros y deliciosos, e incluso volviéndolos la mayor parte del tiempo.

Tenía su propia taza caliente para gatos y supervisaba al personal de la biblioteca subiéndose al carrito de libros para asegurarse de que volvieran a poner los libros en el lugar correcto. Era peludo y puntual y siempre saludaba al director de la biblioteca con un saludo en la mañana. Se acurrucaba en un regazo de un pequeño borrón durante la hora del cuento. Incluso tuvo una aventura salvaje al aire libre y luego se dio cuenta de que había tenido un buen trabajo en la biblioteca.

Una vez que comiences a leer este libro, no podrás dejarlo o, en nuestro caso, lo obtuvimos en un CD de audio y tuvimos que poner excusas para que Mommakitty nos llevara por la ciudad para poder terminarlo. Anyhoo. . .

• Puedes aprender más sobre Dewey AQUÍ
  • O hazte fan en su página de FaceBook
  • Echa un vistazo a los ganadores del concurso Da Dewey Lookalike